TOP

Cambiar la interfaz de Windows 8

A pesar de la buena acogida que ha tenido Windows 8 a muchos de sus usuarios no les gusta o simplemente están más cómodos con el tipo de interfaz antiguo o alguna interfaz así encaminada.

Si os gustaría cambiar la interfaz de vuestro Windows 8 podeis hacerlo de esta forma:

1 - Descargando Skip Metro Suite, tras la descarga. La primera opción al ejecutarla es la que nos permite saltar la pantalla inicial de Windows 8 y nos lleva directamente al escritorio.

2 -  Instalar el Menú de inicioconozco estos 4:

  • Classic Shell, es gratuita y además permite añade la posibilidad de instalar diferentes skin que nos simularán el diseño del botón de inicio de Windows 7, Vista, XP o 2000. Podéis descargarla desde aquí.

  • Start8 posiblemente ahora mismo la mejor opción aunque es de pago. Con esta aplicación además podemos establecer que el sistema se inicie directamente en el escritorio. Podéis probar la versión de prueba de 30 días y luego decidir si os interesa o no. Para descargarla tendréis que acceder a la web de Stardock.

  • Pokki es otra buena opción. Con un diseño muy interesante nos ofrece diferentes secciones a través de las cuales podremos no sólo acceder a las aplicaciones instaladas sino también a notificaciones, búsquedas de Windows 8 o la Windows Store. Descargar aquí.

  • Iobit Start Menu 8,  es otra alternativa más. Ofrece un menú muy eficiente con el que podremos cambiar rápidamente entre la interfaz de escritorio o Modern UI. Lo podéis descargar desde aquí.

Hay muchos más botones de inicio y temas para windows 8 pero mi experiencia con ellos me han hecho desinstalarlos por excesivo uso de ram, inestabilidad o mala colocación de iconos...

Así que os dejo solo los que me han funcionado mejor, un saludo y si te gusta mi blog sígueme.

0 comentarios: