TOP

Google abrirá sus propias tiendas físicas este mismo año

Google lanzará su propia línea de hardware gracias a Motorola y ahora se dice que también abrirá tiendas físicas a finales de año, ¿lo podrá denunciar Apple por hacer lo que ellos han hecho? Ya sabemos que los de la manzana a la más mínima te denuncian.

Bromas aparte, los rumores acerca a de la apertura de tiendas minoristas por parte de Google comienzan a oírse con mucha fuerza y eso no puede más que significar que veremos esas tiendas casi con total seguridad.

Ahora bien, ¿qué tipo de tiendas van a ser estas?, ¿dónde van a estar? y sobre todo, ¿qué van a vender?. Todas estas preguntas son difíciles de contestar y todo lo que hay son rumores y más rumores.

chrome os tiendas 533x350 Google abrirá sus propias tiendas físicas este mismo año, ¿para vender qué?
En un principio las tiendas de Google llegarían a finales de este mismo año 2013 y lo harían de momento solo en USA y solo en algunas áreas metropolitanas de mucha densidad de población y muy importantes.

Estas tiendas servirían para dar a conocer los productos de Google, sobre todo los ChromeBook, ChromeBox y la línea de terminales Nexus.

Pero no se descarta que también entren  en el catálogo de estas tiendas los nuevos productos de Motorola, y como no, el X-Phone x-Tablet.

Serían tiendas que más que con un ánimo comercial puramente hablando, serían espacios demostrativos de las capacidades de los productos Google y Nexus.  

Un lugar donde se pueda probar Chrome OS , un sistema operativo que poca gente conoce a día de hoy y mucho menos como es su funcionamiento y que puede ofrecer.

Un lugar donde Android y los productos Nexus sean más el centro de atención si cabe, y donde también se puedan adquirir estos dispositivos así como sus accesorios.

Project Glass, las gafas de realidad virtual también serían unos invitados de lujo en estas tiendas aunque su precio puede que haga que no sea el artículo más vendido sin duda.

Ya se abrieron algunos espacios de demostración de Chrome OS en UK dentro de grandes superficies para que los potenciales clientes probasen estos dispositivos antes de adquirirlos y para darlos a conocer.

Estas nuevas tiendas serían una expansión mucho más en serio de estos espacios de demostración.

En definitiva, estas tiendas de Google serían espacios abiertos de demostración, interacción, y uso de los diferentes productos y tecnologías que Google posee y nos ofrece aunque yo no descartaría alguna sorpresa de última hora.

Sin olvidar el hecho de expandir su marca Google y su omnipresencia bajando de la red a la calle y haciéndose palpable.

Fuente: theverge.com

0 comentarios: