TOP

XBOX 720 contra la piratería


En vistas de la posible presentación de la nueva PlayStation 4 este 20 de febrero, los rumores sobre la próxima Xbox le siguen el paso.

Según los más recientes reportes, que confirman algunas especulaciones previas, la nueva sobremesa de Microsoft se defenderá ante la piratería a través de un nuevo sistema que prevendrá la copia de juegos.

De acuerdo a la revista especializada británica Edge, y a través de sus fuentes, la Xbox 720 nos requerirá de una conexión continua en todo momento a internet, aunque los planes de la compañía norteamericana para llevar el ‘control’ sobre los títulos irán un poco más lejos.

Al parecer, se vuelve a confirmar el indicio que coloca a Microsoft a las puertas de los discos Blu-Ray, los cuales tendrán una capacidad de 50 GB.

Los juegos estarán sujetos a una activación por código único.

Además, y por consiguiente, las copias de segunda mano serán bloqueadas, en lo que parece un gran avance contra el mercado ilegal de los videojuegos.

También hay rumores sobre la presencia de un chip AMD octo core a 1.6 GHz y 8 GB de memoria RAM totales entre gráfica y sistema.

0 comentarios: