Esta consiste en que a la hora de escribir en tu muro, automáticamente
Facebook te mandará una serie de opciones con íconos que representan
diversas emociones y actividades.
Tú podrás seleccionar desde estados de
ánimo (como la tristeza, entusiasmo o enojo), hasta tus actividades
diarias como leer y comer, mismas que se combinarán con las ya clásicas
funciones de compartir enlaces (fotos, música, etcétera) y etiquetar
personas.
Una aplicación inquietante de esta función es la de las "historias
patrocinadas", que permitirán a las empresas que se anuncian en
Facebook incluir su marca en las actualizaciones de estado de los
usuarios, destacando alguna referencia con otros usuarios.
La red social desea que las publicaciones de sus usuarios sean más
llamativas y visuales.
Sin embargo, una de las finalidades de esta
iniciativa es generar mayor uso de las cuentas, además de que crear un
vínculo afectivo y de interés con los cibernautas, específicamente en
los ramos del marketing, la interacción entre personas de diversos
países y generar contenidos de mayor calidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario