TOP

Versión iOS 6.1 de Apple ya está disponible

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple ofrece compatibilidad con redes LTE de varios operadores de todo el mundo para iPhone y iPad. También incluye mejoras para los mapas de la manzana mordida.

Apple acaba de lanzar la versión iOS 6.1, la cual es compatible con redes LTE de 36 nuevos operadores de varios países del mundo para iPhone y de 23 nuevos operadores para iPad. Ello hará posible que los usuarios naveguen en internet a una mayor velocidad.

Este sistema operativo móvil de Apple incluye otras mejoras notables como más idiomas para el asistente personal Siri, mientras que la aplicación de mapas cuenta con una cartografía diseñada por la propia firma de la manzana, luego de que la versión iOS 6 ofreciera, en este sentido, un app que resultó cuestionado por errores geográficos.

Otras de las actualizaciones ofrecidas está referida a la integración de Facebook con Calendario y Contactos. iOS 6.1 también incorpora Compartir Fotos en Streaming a través de iCloud, y Passbook, según el portal Infobae.
Según el vicepresidente senior de Marketing de Apple, Philip Schiller, “el iOS 6.1 es compatible con nuevas redes LTE para que aún más usuarios de todo el mundo puedan navegar con Safari, hacer videollamadas FaceTime, disfrutar de los servicios de iCloud y descargar contenidos de iTunes y el App Store a velocidades increíbles.”

Cabe precisar que la versión está disponible para iPhone (desde el iPhone 3GS), iPad (iPad 2, iPad 3, iPad 4 e iPad mini) e iPod (cuarta y quinta generación).

0 comentarios: