Desde ayer día 19 de Enero de 2013, MEGA ya está disponible en mega.co.nz. El nuevo portal, una especie de Dropbox enérgico en el que en su cuenta gratuita ofrece 50GB de almacenamiento sin coste alguno, nació con sobrecargas debido a la descomunal demanda que tuvo.
Mega supera 250.000 usuarios en apenas unas horas y sufre problemas de saturación
Exitazo absoluto. El nuevo servicio de almacenamiento de Kim Dotcom se
estrenó el sábado por la tarde rompiendo todos los récords: según la
última cifra proporcionada por Dotcom hace unas horas, Mega ya tiene
250.000 usuarios. En tan sólo la primera hora de funcionamiento del
sitio, ya se habían registrado más de 100.000 cuentas.
La
afluencia de usuarios ha sido tal que durante periodos intermitentes a
lo largo de la tarde del sábado el sitio web ha estado totalmente caído
(mientras escribo estas líneas directamente no se puede entrar, lleva un
rato sin responder). Dotcom reconocía que los servidores estaban
saturados pero que todo debería volver pronto a la normalidad una vez
pase el boom inicial.
Una de las dudas sobre el funcionamiento de MEGA es cómo tratará los datos de los usuarios, qué seguridad habrá en los archivos subidos y cuál será el grado de anonimato que tengamos.
Los primeros datos indican que la seguridad es muy alta, y que los potentes sistemas de cifrado y encriptación hacen un excelente trabajo. Sin embargo esto no se repite cuando hablamos de anonimato,
ya que en las condiciones de uso MEGA se ha cubierto las espaldas e
incluso deja bien claro que colaborará siempre con la ley y los
organismos que requieran datos de sus usuarios.
IR LA PÁGINA DE MEGA: mega.co.nz
Mega supera 250.000 usuarios en apenas unas horas y sufre problemas de saturación
Exitazo absoluto. El nuevo servicio de almacenamiento de Kim Dotcom se estrenó el sábado por la tarde rompiendo todos los récords: según la última cifra proporcionada por Dotcom hace unas horas, Mega ya tiene 250.000 usuarios. En tan sólo la primera hora de funcionamiento del sitio, ya se habían registrado más de 100.000 cuentas.
La afluencia de usuarios ha sido tal que durante periodos intermitentes a lo largo de la tarde del sábado el sitio web ha estado totalmente caído (mientras escribo estas líneas directamente no se puede entrar, lleva un rato sin responder). Dotcom reconocía que los servidores estaban saturados pero que todo debería volver pronto a la normalidad una vez pase el boom inicial.
Una de las dudas sobre el funcionamiento de MEGA es cómo tratará los datos de los usuarios, qué seguridad habrá en los archivos subidos y cuál será el grado de anonimato que tengamos.
Los primeros datos indican que la seguridad es muy alta, y que los potentes sistemas de cifrado y encriptación hacen un excelente trabajo. Sin embargo esto no se repite cuando hablamos de anonimato, ya que en las condiciones de uso MEGA se ha cubierto las espaldas e incluso deja bien claro que colaborará siempre con la ley y los organismos que requieran datos de sus usuarios.
IR LA PÁGINA DE MEGA: mega.co.nz
0 comentarios:
Publicar un comentario