TOP

Revista electrónica sobre Software Libre, Hacking y Programación: Hdmagazine


Con un excelente equipo de profesionales en diversas áreas de conocimiento que incluso ha venido creciendo con la incorporación de nuevas redactoras, el futuro de esta revista gratuita comprometida con la calidad es mucho más que prometedor.

El último número de la revista es una edición especial de fin de año de Hackers & Developers cuenta con sorpresas tan interesantes como una entrevista en exclusiva a Richard Stallman en la que además de seguir conociéndole como defensor del sofware libre nos muestra su punto de vista sobre temas como Debian, Lisp, Linus Torvalds, Dennis Ritchie y Guido Van Rossum. Este último numero del año también ofrece artículos destacados con los que responder a los múltiples pedidos recibidos en las últimas semanas y cupones de descuento con los que satisfacer las inquietudes y necesidades de formación de los lectores.

Esta última publicación de 2012 de Hackers & Developers, tiene un total de 93 páginas y ya está disponible para su descarga desde www.hdmagazine.org.

Llevo pocos meses leyendo esta revista y aun así me ha enganchado brutalmente. Muy bien explicado todo además de un contenido siempre interesante. Os la recomiendo sin duda:

0 comentarios: