TOP

Los primeros detalles de la nueva Xbox serán anunciados el 21 de mayo

De acuerdo con múltiples reportes, Microsoft dará a conocer nuevos detalles sobre la futura Xbox el próximo 21 de mayo, y es muy probable que la consola sea presentada también ese día.

De ser así, los detalles oficiales de la “Xbox 720″, de nombre en código Durango, serían dados a conocer tres meses más tarde que los primeros anuncios oficiales sobre la PS4. Se espera que la nueva Xbox sea lanzada aproximadamente entre octubre y diciembre, costando alrededor de $500 dólares.

Hace algunas semanas comenzaron a correr rumores de que la consola necesitaría estar siempre conectada a Internet para que podamos jugar, lo cual le cayó muy mal a gran parte del público. Además, esto fue prácticamente confirmado en Twitter por Adam Orth, director creativo de Microsoft Studios.

El evento de presentación de la Xbox se realizará en un lugar pequeño según se ha dicho, aunque la localización todavía no está confirmada. Nuevos rumores sugieren además que más de una Xbox podría ser presentada, aunque la información respecto a esto es muy escasa de momento.


Fuente:  http://www.electronista.com/articles/13/04/08/always.on.console.rumor.claimed.true.by.microsoft.analyst/

0 comentarios: